lunes, 5 de julio de 2010

travesti ó transexual

puede haber un paso para ello, yo como travesti que me considero en más de una ocasion he pensado y seguiré pensando ¿que sería necesario dar ese paso? y si debería darlo,

por un lado me encantaría cambiar el sexo y por otro no estoy tan seguro, aunque si es cierto que si yo supiera bueno si no tuviese los "peros" que tengo como la familia, como mi trabajo pues..... si no fuera por ello estoy seguro que hubiera dado el paso

me encantaria ser mas femenino me encantaría tener pechos, me encantaría salir a la calle vestido, vivir como mujer, integrarme en la sociedad como trans...
quizás estos pensamientos sean solo el preludio de lo que debería hacer ó quizás solo sean ensoñaciones la verdad que no lo sé , antes no pensaba así antes me gustaba vestirme y ya está, pero ahora cada vez más me gusta ser lo que no soy y no sé si es que empiezo con 36 años que tengo a querer ser lo que no soy ó si es la simple evolucion lenta pero inexorable de mi evolucion como travesti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario