miércoles, 7 de julio de 2010

mis cuidados

si algo me encanta es el cuidado personal, si quisiera podría llamarlo sesiones de belleza, pero ya sabéis que aunque el mono se vista de seda, mono se queda jejej..bueno a parte del chiste lo que quiero decir es...
que me gusta tener tiempo para cuidarme tener tiempo para depilarme enterito y mantenerlo día tras día, me gusta el uso de cremitas por mi cuerpo ya perfumado y limpio, crema hidratante, crema corporal, facial, para los pies, para las manos, y un largo etc... un perfume de mujer sexy...,
me gusta ver mi piel depilada y suave bien hidratada

normalmente aunque es reciente ,, suelo ponerme ahora todos los días una crema facial hidratante y antiarrugas a parte de leche corporal despues de la ducha todas las noches por todo el cuerpo, un poquito de perfume unas braguitas cómodas y sexys y un delicioso camisón de seda, y dormir agustito en mi limpia cama y perfumada.. humm me encanta sentir lo femenino toda la noche y sentirme como tal.
un suave masaje por mi piel, por mi abdomen con una crema anti-celulitica,,,,

me gusta mantener mi cuerpo delgadito lo cual una dieta sana y equilibrada constante lo consigo, me gusta mirarme al espejo y verme así, es más femenino.

y así mas cositas , en definitiva como toda mujer me gusta cuidarme y hacer uso de cremas y demás, es algo divertido y realmente me resulta muy, muy agradable. algo esencial diría yo.

1 comentario:

  1. Realmente la sensación de sentirse femmenina es extraordinaria y tal vez como lo comentas nunca podremos ser realmente una mujer, sin embargo si podemos tener la aspiración de sentirnos como tal sin depender de lo que los demas vean. No se si te ha pasado pero a veces con solo usar una prenda, unas medias, un vestido te sientes diferente te sientes agusto y es solo al ver el espejo que nos sentimos inconformes con nuestro aspecto. Sigue escribiendo me encanta tu blog. Saludos

    ResponderEliminar