martes, 6 de julio de 2010

sentimientos femeninos.

sigo pensando sobre la transexualidad, lo que me gustaría llegar a ese punto, llegar a sentir las hormonas femeninas dentro de mi en plena ebullicion , ver como mi cuerpo poco a poco se va haciendo mas delicado, mas sensible, mas tierno, mas femenino, ver como poco a poco deja de salirme pelo donde no lo quiero y ver como mis pechos aumentan....

que placer sería ser como se quiere ser , mi felicidad pienso a veces es ser así.


Se que no seré como las mujeres, sé que no seré plenamente mujer, esa piel blanquecina y suave, delicados rasgos, delicados sentimientos, delicados movimientos, bellas y hermosas, sé que no seré como ellas, pero sentiré dentro de mi lo que necesito, acercarme dia tras dia a sentrme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario