viernes, 4 de noviembre de 2011

por fin el frio

aunque no pueda parecer a priori normal el frio tiene una ventaja para mi personalmente y esque puedo salir a la calle vestida de mujer sin que se note jiji..


me explico,,, que buen abrigo no oculta por dentro un corset, o una bonita camisa rosa, un sueter, y en lo mas atrevido sujetador con postizos anchos cinturones , ropa ajustada hummm

me encanta salir a la calle con ropa sexi ceñida con mi corset negro que se ajusta a mi cuerpo a la perfeccion con postizos ...



me queda dar un paso y es salir vestida totalmente tengo incluso el abrigo , en el invierno se puede salir muy tapadit@ con un abrigo alto con bufanda con gorro etc.. y con la peluca vamos ni se me nota, muchas veces en casa a la noche me visto me maquillo me preparo como si fuera a dar el paso me pongo incluso las botas de tacón... pero me da cosa jo y me quedo en las puertas

1 comentario:

  1. Una verdadera pena que este tan lejos de ti porque te garantizo que si que salimos con tacones abrigo y peluca.
    Mi mujer me deja solo unos dias en diciembre y voy a hacer una salida (o eso espero). Pondré fotos para darte envidia cochina jajajja
    Animate mujer, tapadita a tope nadie se va a fijar en ti!

    ResponderEliminar