domingo, 13 de noviembre de 2011

depilado

llevo tiempo sin estar totalmente depilado y hoy tras vencer la pereza y modorra me he puesto manos a la obra.
tras la depilación me he puesto un bonito conjunto de medias liguero y sujetador negro precioso encaje humm,, y al mirarme al espejo me e asustado un pelín jo.. por que me gusta demasiado y he tenido un sentimiento de que quiero ser así siempre vivir asi, ser femenina 24/7 , pienso mucho en la transexualidad y esta vez me han dados muchas ganas de la transformación.
me encantaría ya sé que no sería un pivon ni mucho menos ni tan siquiera guapa pero soy yo misma y me gusta ser yo y me sentiría bien y hasta quizás sería feliz mas que ahora sin duda.
me consuela pensar que siempre habrá tiempo para ello quizás dentro de unos pocos años en que mi economía mejore y deje de trabajar ya, quizás cuando me separe mas de mi familia.. no sé la verdad ,pero desde luego es un reto al que me gustaría tarde o temprano emprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario