lunes, 24 de enero de 2011

que sensacion mas agradable y a la vez extraña que tengo al ponerme unos pechos postizos.
la forma nueva que crea mi cuerpo mas femenina, la sensacion mas cercana a ser mas parecida a una mujer, el verme en el espejo y notar mis curvas, ver como me quedan mis vestidos, el sentirme más femenina si cabe aun.... pero debo decir que no todo es agradable por que siento quizás mas la necesidad de ser mas real, no tanto postizo y mas acción es lo que me repito a mi misma una y otra vez, no se si os pasa a vosotras también, pero cuando me visto de mujer y o bueno en cualquier momento cotidiano del día este vestido como esté de chica o chico, , tengo la imperiosa necesidad de hacer realidad más mis sueños, sueños que no son otros que lo de transformarme en mujer el echo de pensar o la necesidad quizás mía de querer tomar hormonas de mujer para ser más femenina me recorren mi cabecita cada dos por tres.
y eso no sé si es cosa de travesti o es cosa mas seria de transexual. es decir quizás mi yo hombre pide ser mujer, ó es una sensacion única de los transexuales.

siempre he dicho que si no tuviera familia, padres y hermanos, y dispusiera de los medios mínimos no me importaría dar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario