domingo, 5 de septiembre de 2010




estos son los nuevos pechos que voy a comprarme, ( los de la segunda foto) son ó parecen muy reales al tacto y al peso, se sujetan con un sujetador tramparente de silicona, y creo bajo mi punto de vista serán muy prácticos, para poder llevarlos casi a diario y largo tiempo. además me quedarán geniales con distinta lencería y vestidos, son como si fueran reales, será un poco raro pues además del sujetador para sujetar los pechos me pondré otros para sujetar estos mismos pechos jejejej..



hay otros son incluso mas baratitos que son los de la primera foto estos... estos son quizás más prácticos pues se sujetan mediante un pegamento para la piel que al parecer dura pegados fuerte durante al menos tres días y puedes correr,nadar deporte que no se caen pues van super pegados, y para despegarlos hay que utilizar un quita-pegamento especial... y esa quizás sea el inconveniente la dificultad de ponerlos y quitarlos, si es para estar con ellos largo tiempo están bien, es decir personas que son trans no operadas y tal, yo por de momento soy travesti intimo y creo mas adecuados los otros por su sencillez, como un sujetador y listo.

1 comentario:

  1. Nunca me atrevia a usar el pegamento. Lo que ves en mis fotos es: pongo tiras adhesivas de doble cara en los pechos y lo pego a mi cuerpo. No es muy fuerte pero aguanta un poco. Y en las fotos, para verme mujer retoco los bordes con photoshop :(

    ResponderEliminar