lunes, 1 de marzo de 2010

todo empezó en la infancia

me es curioso el leer como casi todos los travestis ahora hoy día consumados empezamos casi todos poniéndonos ropita de nuestra hermana o madre a escondidas en el baño, parece que es donde todo empieza, donde nuestros gustos sin saberlo van tomando forma y personalidad.
en esas edades tempranas yo creo dependiendo de lo que nos rodea pues unos salen del armario, otros lo toman como algo para hacerse una pajilla y olvidarse otros lo toman en serio y llegan a más allá que solo el vestirse,... muchos caminos diferentes que cada uno tomamos por un lado.

yo en mi caso tomé el camino del secreto y a escondidas hasta incluso hoy sigo, no es de extrañar si conocierais a mi familia pero ya no hay excusa ya soy mallorcito para hacer lo que quiera y de echo lo hago ,pero mi personalidad mi trabajo y mis motivaciones laborales pues me hacen dejar de lado mi lado más femenino, un lado en que momentos como0 ahora echo mucho de menos y regreso a el para refujiarme de algo, para descansar y sentirme bien, para pasar los malos momentos es mi vía de escape y me siento bien así vestida ahora.

aún debo trabajar mucho pero llevo ya unos años en que mi lado femenino se manifiesta y quiere salir a la luz, llevo ya una temporada en que echo de menos el ser como quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario